mariasun-premiados.png
 
 

Empresaria mexicana considerada como una de las mujeres más influyentes de México. Ha sido miembro del Consejo de las empresas más prestigiadas de México.

 
 

Su abuelo, Félix Aramburuzabala fue co-fundador de Grupo Modelo, tras su venta a AB-InBev, Mariasun permaneció como accionista y ocupa un lugar en el Consejo de Administración de la empresa.
En conjunto con su mamá y sus dos hermanas, creó Tresalia Capital (que significa "Tres Aliadas"), un Family Office para manejar sus inversiones. Mariasun se convirtió en Directora General a los 33 años, cuando la familia empezó a expandir y diversificar sus negocios realizando inversiones directas en importantes empresas mexicanas y extranjeras vía Tresalia Capital, a través de inversiones de Capital Privado, Capital de riesgo e Inmobiliarias. Tresalia se distingue por apoyar proyectos de inversión de jóvenes empresarios. En sus fondos de capital privado ha invertido en empresas como Televisa, KIO Networks, Aliat Universidades, Medistik, Aeroméxico, Tory Burch, Multiplan, Casper, Kraft-Heinz, JAB entre otros. Sus inversiones en Capital de riesgo incluyen Miroculus, Gaia, Kavak, Luuna y Editas.

El alto sentido de responsabilidad social de Tresalia Capital le ha llevado a enfocar su teoría de inversiones en proyectos redituables que son de alta prioridad para el desarrollo económico y social del país, haciéndolo siempre con un alto grado de integridad. Actualmente Mariasun es Miembro del Consejo de Tresalia, KIO Networks, ABILIA, Aliat Universidades, El Universal y AB-InBev.

 
 

PRESENTADO POR:

 
mexicano-destacadopresentado-por.png