knotionpremiados.png

Con el objetivo de mejorar el aprendizaje en México, Noemí Valencia y Noel Trainor crearon Knotion; plataforma educativa que desafía los modelos pedagógicos tradicionales incorporando herramientas tecnológicas y estrategias de "design thinking" que promueven un aprendizaje transdisciplinario significativo.
Knotion, además de enseñar el currículum básico, otorga a los estudiantes conocimientos indispensables para el desarrollo del ciudadano en la vida diaria, permitiendo a los alumnos desarrollar conciencia tanto personal como sistémica.
En un país con un rezago educativo bastante considerable, Noemí y Noel crearon un ecosistema de aprendizaje integrado que propone cambiar la realidad de las nuevas generaciones de ciudadanos.

 

 
 
urbvanpremiados.png

Con el objetivo de mejorar la oferta de movilidad en México y ofrecer una alternativa para reducir la emisión de gases a la atmósfera, Joao Albino y Renato Picard fundaron Urbvan.
Urbvan es un servicio de transporte compartido que permite al usuario contratar uno o más asientos, a través de su aplicación, y posteriormente abordar una camioneta en paradas y rutas preestablecidas. De esta manera, el usuario puede moverse de un punto a otro de forma eficiente, segura y disminuyendo la cantidad de automóviles que circulan por las redes de vialidad.
En un una ciudad donde más del 40% de los ciudadanos pasan más de 2 horas viajando diariamente y una de cada dos personas realiza más de tres transferencias para llegar a sus destinos, Urbvan ofrece una opción de movilidad: rápida, cómoda y segura.

 

 
 
Zélépremiados.png
 

Ignacio y Carlos de la Garza Evia, cofundadores de Diet Line, empresa mexicana pionera en foodtech que genera conciencia entre los profesionales médicos y el público en general. Dichas soluciones incluyen asesoría médica especializada, dieta cetogénica personalizada y productos bajos en carbohidratos de calidad mundial elaborados por la misma empresa.

 
 

PRESENTADO POR:

 
generacion-emprendedores-EYpresentado-por.png