Header_02_022.jpg
 
 

¿Cómo puedo realizar el pago de mis tickets?

Puedes realizar tu pago en línea, sólo debes dirigirte a la sección de Tickets y elegir el boleto que deseas adquirir. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y depósito bancario.


¿Cómo puedo adquirir una mesa corporativa?

Si quieres adquirir una mesa corporativa de 10 personas, favor de contactar a: anacristina.merino@endeavor.org.mx o llamar al 52 (55) 5282 1680.


¿Qué incluye mi boleto?

Existen dos tipos de tickets y cada uno tiene diferentes beneficios:

  • Ticket Catalizador: ticket individual que te da acceso a la Gala Endeavor e incluye la High Impact Party sin costo adicional.

  • Ticket Efecto Multiplicador: ticket individual que te incluye acceso a la High Impact Party.


¿Es necesario llevar mi ticket?

Para ingresar a la Gala Endeavor y High Impact Party es necesario que lleves tu ticket IMPRESO, de lo contrario no podrás tener acceso.


¿El evento cuenta con estacionamiento?

Podrás ingresar con tu coche a Televisa San Ángel por la Puerta 4 mostrando tu ticket IMPRESO.  


Si no llevo automóvil, ¿por dónde tendré acceso?

Podrás ingresar de manera peatonal por la Puerta 1 y 4 de Televisa San Ángel mostrando tu ticket IMPRESO.  


¿A partir de qué hora puedo ingresar al evento?

Si asistes a la Gala Endeavor, podrás ingresar a partir de las 18:30 h. donde ofreceremos un cóctel de bienvenida y un espacio de networking para que los invitados convivan previo al inicio del magno evento. Si sólo asistes a la High Impact Party, podrás ingresar a partir de las 21:30 h. donde tendremos preparada una zona VIP con barras de bebida y comida para generar un espacio de networking entre los invitados.


¿A qué hora inicia la premiación de la Gala Endeavor?

Daremos inicio a la premiación de la Gala Endeavor en punto de las 19:30 hrs. por lo cual te pedimos extrema puntualidad. 


¿Cuál es el código de vestimenta?

La Gala Endeavor y la High Impact Party son eventos de glamour. Sin embargo, este año, buscamos un concepto con el que te puedas sentir cómodo sin perder el estilo. Te recomendamos asistir vestido tipo cóctel.


¿Cómo puedo obtener un comprobante fiscal? 

La Gala Endeavor, además de ser una ocasión que reúne al ecosistema emprendedor más exclusivo del país, busca ser el máximo evento de recaudación para la organización con el fin de poder continuar seleccionando, acelerando y promoviendo a los mejores Emprendedores de Alto Impacto y así detonar un mayor crecimiento económico, cultural y social en México. El 20% de lo recaudado se destina a la organización del evento y el 80% se destina a la sustentabilidad de la organización. Endeavor México A.C., como donataria autorizada, podrá expedirte un recibo de donativo deducible al 100%  y deberás solicitarlo a anacristina.merino@endeavor.org.mx