APARTADOS-GALA-2019Nuestra-historia.png
 
 

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,800 individuos que lideran más de 1,100 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 34 mercados alrededor del mundo.

 

“CATALIZAMOS LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO”

—Nuestra razón de existir

 

The Endeavor Way

En Endeavor México nos tomamos seriamente nuestro rol como agentes catalizadores: impulsamos, inspiramos y promovemos Emprendedores de Alto Impacto a través de mentores, instituciones, aliados, consejo y staff determinados a generar un impacto real en el ecosistema emprendedor.

Creemos que ellos tienen el poder de multiplicar no sólo las oportunidades, sino las probabilidades de éxito detonando crecimiento exponencial a nivel económico, cultural y social para engrandecer a México y convertirlo en un país líder en innovación y emprendimiento.